Instalaciones limpias, sin mal olor ni químicos peligrosos
Nuestras plantas tratadoras de aguas residuales te garantizan las siguientes ventajas
Bajo costo de operacion
Manejo eficáz de lodos
Operacion los 365 dias del año
Especialistas en aguas con altas cargas orgánicas
Asesoria y capacitacion continua
Diseño específico para cada proyecto
Somos la empresa con más plantas tratadoras de aguas residuales operando exitosamente en todo México.
¡Las plantas tratadoras de aguas residuales que funcionan eficientemente SÍ existen!
Nosotros las hemos diseñado e instalado para todo tipo de giros comerciales.
Una planta tratadora de aguas residuales que limpie el agua usada en tus instalaciones es una excelente forma de no enviar al desagüe miles de litros de agua contaminada, que terminaran ensuciando nuestros ríos y mares.
Tratar adecuadamente las aguas residuales generará grandes ahorros, pues te da la posibilidad de reutilizar un porcentaje, que puede ser muy alto, de esa agua en actividades necesarias para tu operación pero que no requieren que este valioso liquido sea potable, lo que te permitirá tener grandes ahorros en tu recibo de agua.
La reducción en el consumo de agua, mejora la relación con los vecinos y elimina la necesidad de comprar pipas de agua potable. Con una planta tratadora de aguas residuales podrás volver a tratar esa agua que utilices, todas las veces que sea necesario y contribuirás a reducir la explotación de los mantos acuíferos.
Con una planta tratadora de aguas residuales tendrás miles de litros de agua de calidad a bajo costo que podrás reutilizar en:
• Riego de áreas verdes
• Sanitarios
• Torres de enfriamiento
• Lavado de fachadas
• Lavado de pisos
• Red contra incendios
• Lavado de vehículos
• Fuentes y lagos decorativos
• Lavado de maquinaria
• Procesos Industriales
¿Cuál es tu giro?
Estamos conscientes de que cada giro tiene necesidades particulares y por lo tanto el diseño y las soluciones deben de ser adecuadas para que obtengas resultados óptimos.
Para el funcionamiento eficiente de una planta tratadora de aguas residuales, es necesario considerar desde el inicio del diseño: el tipo de agua que recibirá, el nivel de remoción que se espera, flujo, DBO, DQO, SST, grasa, aceites y metales pesados. Una vez establecidas estas variables, seleccionamos la o las tecnologías más efectivas y elaboramos el proyecto ejecutivo para que pueda ser desarrollado en tus instalaciones por la constructora de tu elección, aunque nosotros nos encargamos de la instalación de los equipos y la capacitación del personal para que la operación sea fácil y flexible.
En Hidroecología hemos desarrollado plantas tratadoras de agua residual de todos tamaños y para casi cualquier giro que te puedas imaginar por lo que tenemos la experiencia que se requiere para identificar las necesidades de tu proyecto y las soluciones que mejores resultados te reporten.